Esto es lo que se sabe, hasta el momento, del hallazgo de dos cadáveres en un sector rural de Maipú.

Un doble homicidio quedó al descubierto este viernes en Maipú, luego del hallazgo de dos cadáveres en un sector rural de la comuna.

En específico, los cuerpos fueron encontrados en el sector de Camino a Rinconada.

El primero fue reportado por vecinos que encontraron un cadáver, el que estaba amarrado de manos y con varios impactos balísticos en el cuerpo.

Por ello, llegó personal de Carabineros y luego efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI, más la Fiscalía ECOH.

En medio de las pericias, se encontró un segundo cadáver. El comisario Gabriel Alarcón, jefe (s) de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que estaba a 15 metros de donde estaba el primer cuerpo.

Este cadáver estaba sumergido al interior de un canal de regadío, y también sus manos estaban atadas y presentaba impactos de bala.

Ambos cuerpos no están identificados, dijo Alarcón, por lo que se tomaron sus huellas dactilares para dar con sus nombres.

Además, por la evidencia balística hallada en el sitio del suceso, aseveró que las víctimas fueron asesinadas en ese lugar.

El fiscal ECOH, Gamal Massú, no se aventuró en asegurar que este caso podría tratarse de un secuestro, por las características de los cadáveres encontrados.

Además, ante las consultas de la posible llegada a un centro asistencial de un sujeto que habría asegurado estar vinculado a lo ocurrido en Maipú, indicó que aún no hay antecedentes concretos sobre dicha información.

Este caso aún no deja detenidos.