La Brigada de Homicidios de la PDI indaga el asesinato de un hombre que esperaba por cargar combustible en un servicentro de Huechuraba. Uno de sus acompañantes está grave. Todo se trataría de un ajuste de cuentas.

El conductor de un vehículo fue asesinado en una estación de servicio en Huechuraba, mientras uno de sus acompañantes quedó grave.

Todo ocurrió durante la noche del domingo, cuando un vehículo con tres individuos llegó hasta un servicentro ubicado en la avenida Huechuraba con Vespucio.

Mientras esperaban por cargar combustible, llegó un segundo auto con una cantidad indeterminada de ocupantes, desde el cual realizaron disparos contra el primer móvil.

Fue así como el conductor murió asesinado y uno de sus acompañantes quedó grave.

La subprefecta Macarena Sepúlveda, de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que en el lugar se encontró gran evidencia balística.

El fiscal Centro Norte, Felipe Olivari, indicó que todo podría tratarse de un ajuste de cuentas.

La víctima sería un chileno de 20 años y se trabaja para confirmar su identidad, como también establecer si tenía antecedentes policiales.

El herido, en tanto, se mantiene grave, pero fuera de riesgo vital en el Hospital San José, con dos heridas en la espalda y una en una mano.