Tres detenidos, dos de ellos con un amplio prontuario policial, dejó un robo a una carnicería en Peñalolén. Individuos se habían llevado 100 kilos de carne.

Carabineros detuvo a tres personas por el robo de cerca de 100 kilos de carne en Peñalolén.

Fue durante la jornada del jueves que vecinos dieron cuenta que delincuentes ingresaron a la carnicería San Marco, ubicada en la avenida Egaña.

Los individuos llegaron en un vehículo, el que cargaron con una diversidad de productos que allí se comercializan.

Lee también...

Personal de Carabineros llegó al lugar y confirmó que hubo un robo, por lo que realizaron patrullajes en el perímetro de la carnicería.

Fue así que llegaron hasta un domicilio donde estaba la mercadería sustraída, donde se detuvo a tres personas, todos de nacionalidad chilena.

El teniente coronel Bernardo Leiva, de la 43ª Comisaría de Peñalolén, señaló que en el domicilio se encontró evidencia referida al ilícito.

Los aprehendidos son un hombre de 21 años, con antecedentes penales por robo en lugar no habitado y receptación; un hombre de 38 años, con antecedentes por robo en lugar no habitado; y una mujer de 30 años, sin antecedentes.

Así, se recuperaron cien kilos de carne de diferentes cortes, avaluados en $20 millones, más diversas herramientas de construcción producto de otros robos efectuados antes en el sector.