Con la presencia de autoridades y artistas como Tommy Rey, este miércoles se lanzaron las fondas del Parque O`Higgins. En la instancia la dueña de "La Grandiosa Bertita" puso calma en los precios, por lo que aseguró que no venderá anticuchos a $8 mil.

Más de 60 artistas, entre ellos la sonora de Tommy Rey, Chico Trujillo y María Ester Zamora, serán parte de las Fondas del Parque O`Higgins, este tradicional evento que se volverá a realizar después de 2 años producto de la pandemia.

Uno de los temas que preocupa a la ciudadanía es la seguridad, por lo mismo la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, se refirió a las medidas que se adoptarán durante estos días de celebración.

Hace algunos días se informó que los precios de los productos podrían subir considerablemente, incluso el valor de los anticuchos podían llegar a los 8 mil pesos.

Fue en ese contexto que Tommy Rey hizo un llamado a los fonderos no abusar de los precios.

Anticuchos a 6 mil pesos

Berta Brito, dueña de “La Grandiosa Bertita” puso calma a la situación y afirmó: “Si les dices anticuchos a 8 mil pesos, la gente no entra”, en esa línea dijo que el producto no subirá de los 6 mil pesos.

Las entradas en preventa ya se pueden adquirir a través de Eventrid.cl a un valor de 5 mil pesos, hasta el 31 de agosto. Si se compran ese mismo día en boleterías, costarán 7 mil pesos.

Fondas del Parque O'Higgins
https://www.fondasantiago.cl/

Los niños hasta los 8 años entrarán gratis, mientras que los adultos mayores tendrán un descuento del 50%.

Las fondas se estarán realizando entre el 15 y el 19 de septiembre.