El Gobierno se querelló por el estudiante que resultó herido durante una golpiza entre vendedores ambulantes y alumnos en Estación Central, hecho que ocurrió este viernes. El subsecretario del Interior informó que el joven ya no se encuentra en riesgo vital, si no que estable.

El Gobierno presentó una querella por el joven estudiante de 16 años que resultó lesionado durante la marcha estudiantil de este viernes en Estación Central, región Metropolitana.

La acción legal fue anunciada por el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, durante su visita a la región de La Araucanía.

La autoridad lamentó los hechos de violencia registrados en la jornada del viernes, mencionando el caso del joven que resultó herido de bala por parte de un carabinero en Santiago y también el estudiante que recibió una grave golpiza en Estación Central.

Estudiante herido por golpiza en Estación Central

Según información que recabó Radio Bío Bío, el alumno del Liceo 7 de Ñuñoa fue herido durante las agresiones por parte de vendedores ambulantes a estudiantes.

La Municipalidad de Estación Central presentó una querella por el hecho.

El subsecretario Monsalve informó que este sábado el afectado ya no se encuentra en riesgo vital, si no que está estable.

A su vez precisó que “el Ministerio del Interior se ha querellado anoche para buscar a los responsables de un hecho tan grave como lo es poner en riesgo la vida de un joven de 16 años”.