Un hombre de 54 años fue asesinado ayer en Colina, luego de una discusión con un vecino. Esta última persona, quien sería el autor del disparo fatal, también fue baleada al intentar huir del lugar.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones indaga las causas que generaron un homicidio registrado en la comuna de Colina.

Dicha situación se registró ayer en las inmediaciones del sector San Luís, donde de acuerdo a la información preliminar, un hombre de 54 años habría salido de su domicilio cuando se encontró en el camino con el supuesto asesino.

Este último, y tras una discusión, habría extraído un arma de fuego con la cual efectuó un disparo y le dio muerte casi de manera instantánea.

El autor del disparo, al intentar huir de la escena del crimen, también fue baleado.

La subcomisaria Pía Molina, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, señaló que según los antecedentes recopilados, el ataque del agresor y la discusión se habrían generado tras rencillas anteriores entre los involucrados.

Familiares de la víctima, en tanto, culparon a Carabineros del fatal desenlace, ya que ayer se habría generado una agresión a una mujer donde el supuesto responsable habría intentado utilizar un arma de fuego, la misma con usada en el homicidio.

Si se hubieran llevado el arma mi papá estaría vivo”, dijo su hija.

Con respecto a las indagatorias, el presunto asesino habría llegado al Hospital San José, donde está siendo entrevistado por la policía civil para poder vincular su participación en el hecho.

De manera paralela, continúa la investigación para obtener mayores antecedentes de lo ocurrido.