Dos detenidos dejó una agresión sufrida por una familia la semana pasada en Puente Alto, quienes fueron víctimas de un grupo de motociclistas que dañaron gravemente el vehículo donde iban las víctimas. El hecho dejó personas lesionadas.

Impacto provocó la violenta agresión que sufrió una familia el pasado viernes en Puente Alto, luego que un grupo de motociclistas causaran diversos daños contra el auto en el que circulaban.

Según informó CHV, todo comenzó cuando el grupo familiar se desplazaba por Concha y Toro, momento en que se toparon con el grupo de motoqueros que obstaculizaban el tránsito vehicular.

A la altura de Gabriela comenzaron los problemas, ya que los motociclistas comenzaron a hostigar a los ocupantes del auto luego que el conductor les tocara la bocina.

Así, comenzó un seguimiento realizado por los motociclistas hasta calle Independencia, donde los individuos golpearon el auto con sus manos, pies y también con los cascos, rompiendo los vidrios y dañando la estructura. En tanto, los ocupantes resultaron con diversas lesiones.

En el auto iban cinco personas, entre ellas dos niñas, quienes bajaron atemorizadas del vehículo, según se aprecia en un video que circuló por redes sociales.

Una de las víctimas relató al citado medio que “no se justifica por nada del mundo el nivel de violencia que tuvieron estos sujetos que agredieron a mi familia. Gracias a Dios esto no pasó a mayores y estamos todos vivos”.

“Tal vez no sanos, uno que otro lesionado, pero vivos”, agregó.

El hecho dejó dos personas detenidas, que quedaron con prohibición de acercarse a las víctimas.