Un menor de 14 años quedó con internación provisoria en un centro del Sename tras ser formalizado este sábado por el homicidio de una mujer que murió la noche de este jueves tras ser apuñalada cuando era víctima de un portonazo en la avenida Quilín a la altura del 6800 de Peñalolén.

El adolescente fue formalizado por robo con homicidio, siendo identificado como la persona que apuñaló a la víctima del asalto. Según se indicó en la audiencia, habría cometido el delito para comprar clonazepam y arreglar un vehículo.

Los otros dos participantes, quienes habrían también maniatado a la víctima, hermanos de 12 y 13 años, por lo que no serían imputables.

En la audiencia, se reportó que un vecino encontró el cuchillo utilizado en el crimen en la calle Los Espinos en Macul. El juzgado determinó un plazo de investigación de 70 días.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, la víctima iba llegando a su casa en una camioneta, momento en que fue abordada por desconocidos, los que la amenazaron con arma blanca.

Acto seguido, la mujer se opuso al robo de su vehículo, instante en que comenzó a gritar pidiendo ayuda a sus vecinos, siendo apuñalada en su cuello.

Tras aquello, fue trasladada por su marido hasta el Hospital Doctor Luis Tisné Brousse, recinto asistencial donde falleció debido a la gravedad de su lesión.