Un hombre de 72 años murió la noche de este jueves en la comuna de El Bosque, región Metropolitana, luego de ser atropellado por asaltantes que habían robado momentos antes el vehículo de la víctima.

El hecho se registró en la calle Los Espina de El Bosque, donde un grupo de desconocidos robó el vehículo a la víctima fatal, a través del método del “portonazo”, y lo atropellaron cuando iniciaban el escape del lugar.

Producto del impacto, el hombre de 72 años murió en el lugar y dos de sus hijas resultaron heridas a causa del incidente.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía Metropolitana Sur, que ha tomado el caso como un robo con homicidio y dispuso que Carabineros y la PDI realicen los peritajes de rigor.

Los autores del delito habrían huido con dirección a la comuna de La Pintana, donde abandonaron e incendiaron dos automóviles, el que robaron y en el que llegaron para cometer el ilícito en El Bosque.

Carabineros informó que de momento no ha detenidos por este incidente, pero que se está realizando la investigación pertinente para dar con los responsables del hecho.