Nacional
Lunes 10 julio de 2017 | Publicado a las 07:20 · Actualizado a las 11:35
Desconocidos incendian bus del Transantiago en Autopista Central
Publicado por: Piangella Obrador La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada de este lunes, desconocidos incendiaron un bus del Transantiago en General Vel√°squez, a la altura de Logro√Īo, en la comuna de Estaci√≥n Central.

La capit√°n de Carabineros, Lorena Past√©n, se√Īal√≥ que a las 5:30 horas de este lunes, un grupo de ocho personas rob√≥ dos buses del Transantiago desde el terminal Subus ubicado en Ecuador con Constantino, siendo trasladados al sector de Logro√Īo con General Vel√°squez, interrumpiendo el tr√°nsito de las tres pistas con un bus tipo oruga, el que presentbaa da√Īos con elementos contundentes.

Posteriormente, la m√°quina fue incendiada y utilizada como barricada en la Autopista Central.

Los buses presentan principalmente rotura de vidrios y da√Īos en su carrocer√≠a, lo que se relacionar√≠a con un posible atentado.

Asimismo, precis√≥ que los buses robados no se encontraban con pasajeros y que no hay ning√ļn grupo que se haya adjudicado la quema de estos buses.

Además, Bomberos extinguió las llamas de la máquina del transporte capitalino. Debido a esto, personal del Labocar retiró los buses afectados, siendo un trabajo extenso.

Finalmente, personal policial restableció el tránsito que estuvo interrumpido por el sector de General Velásquez, en dirección sur a norte. A raíz de la emergencia, el desplazamiento de vehículos se vio afectado por cerca de cinco cuadras.

Galería de imágenes

Mira las fotos ac√° y haz clic para ampliar

+ 3 fotos

URL CORTA: http://rbb.cl/hc8v
Tendencias Ahora