Nacional
30 personas se encontrarían aisladas en San José de Maipo y alegan escasa ayuda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una de las comunas más afectadas ha sido San José de Maipo por las condiciones climáticas que han dejado varias personas aisladas, y un saldo de dos muertos.

En contacto con la Radio, un grupo de personas se comunic√≥ asegurando que est√°n desesperados, ya que se encuentran en el refugio “Colorado” propiedad de Aes Gener ubicado en el sector de los Chacayes cercano a la mina “La Perla”.

Seg√ļn inform√≥ Iv√°n, es un refugio de la minera y algunas personas se encuentran durmiendo dentro, mientras que otros est√°n en los autos.

Adem√°s, se√Īal√≥ que la empresa les comunic√≥ que comenzar√≠an los trabajos de despeje de caminos durante la ma√Īana para poder sacarlos durante la tarde de este lunes o la ma√Īana del martes.

De todas maneras alegan que no saben a quién creer, ya que aseguró que les habían dicho desde el sábado que los sacarían el domingo.

Por otro lado, alegan que han recibido poca ayuda y poca comida, siendo algunos arrieros quienes les han dado pan y un poco de comida.

En el lugar se encontrar√≠an 30 personas m√°s, incluidos ni√Īos y solo cuentan con wi-fi, ya que no hay se√Īal para el tel√©fono.

URL CORTA: http://rbb.cl/g2ij
Tendencias Ahora