VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La PDI investigó la muerte de un hombre de 62 años encontrado en su casa en Los Ángeles. Las autoridades descartaron intervención externa en el fallecimiento tras diligencias en Llano Blanco.

La Policía de Investigaciones (PDI) a través de la Brigada de Homicidios realizó diligencias para esclarecer la muerte de un hombre de 62 años hallado sin vida en su domicilio ubicado en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Las investigaciones se realizaron en el sector del Llano Blanco en la ruta Q-61-R en la comuna de Los Ángeles, donde Carabineros, la PDI y personal del Servicio Médico Legal determinaron que no hubo intervención en la muerte del involucrado.

Según el relato de un vecino del fallecido, este habría consumido alcohol la noche anterior, lo que -a su juicio- sería la causa de su deceso.