VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos individuos roban furgón repartidor de gas en Coronel y lo abandonan en Lota, Región del Bío Bío, luego de que el conductor, mientras entregaba un cilindro a un cliente en calle Los Carrera, dejara el motor encendido con las llaves puestas. El vehículo fue encontrado en buenas condiciones pero sin la carga en Fuerte Viejo. Los cilindros robados están valorados en 5 millones de pesos. Aunque no hay detenidos, se entregaron antecedentes al Ministerio Público y el móvil fue devuelto al propietario.

Desarrollado por BioBioChile

El descuido del conductor de un furgón repartidor de gas, terminó con dos sujetos llevándose el vehículo con su carga en Coronel y lo dejaron abandonado en Lota, región del Bío Bío.

El delito fue tipificado como hurto y se originó en calle Los Carrera de mencionada comuna, cuando el conductor bajaba un cilindro de gas a un cliente.

Fue en ese contexto que, aprovechando que el furgón tenía el motor encendido con las llaves en su interior, dos sujetos llegaron para sustraer el móvil.

Dicho vehículo se encontró abandonado, en buenas condiciones, pero sin su carga en el sector Fuerte Viejo de Lota.

El avalúo de los cilindros de gas robados se estimó en 5 millones de pesos, dijo el teniente de la Tercera Comisaría de Lota, Pablo Moya.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, sin que hasta el momento se tengan personas detenidas, donde el fiscal de turno instruyó la entrega del móvil a su propietario.