Completamente ocupado por autos "tuneados" estaba esta tarde el estacionamiento del Teatro Bío Bío en Concepción. Esto por un evento no autorizado de carreras clandestinas. Entre el público había menores de edad.

A pleno día y con niños entre el público, esta tarde un grupo de personas se tomó el estacionamiento del Teatro Bío Bío para participar y ver carreras clandestinas en Concepción, en la región del Bío Bío.

Un centenar de personas se congregó en el sector de la Costanera, específicamente en el estacionamiento del Teatro Bío Bío.

Actividad no autorizada, que de acuerdo a la información de auditores, es recurrente y genera inseguridad.

Radio Bío Bío acudió al lugar, pudiendo constatar que los vehículos participantes transitan a más de 100 kilómetros por hora y el recorrido es desde el Puente Chacabuco al Teatro.

Personal de seguridad del recinto cultural indicaron a La Radio que no pueden intervenir, ya que dicho espacio es de responsabilidad de la Municipalidad de Concepción.

También afirmaron haber llamado al Plan Cuadrante de Carabineros para que acudan al lugar y liberen el espacio, pero eso no ha concretado.

Un auditor que llegó al teatro a ver una obra grabó cómo los autos “tuneados” tienen totalmente ocupado el sector de estacionamiento.

“Un abuso en toda sus dimensiones, desde ocupar estacionamientos del teatro, los ruidos molestos, los autos que andan a toda velocidad”, manifestó el testigo de esta insólita situación.

En el video se observa una paloma de Neo Conce, por lo que lo se presume que son ellos los organizadores del evento.