488 gramos de de cocaína y 358 gramos de cannabis fue el resultado del decomiso que realizó PDI en calle Manuel Rodríguez de Los Ángeles. El operativo terminó con dos personas detenidas.

Droga avaluada en cerca de 7 millones de pesos decomisó la PDI en una vivienda de la calle Manuel Rodríguez de Los Ángeles, región del Biobío.

Las sustancias ilícitas llegaron del norte del país, de acuerdo a la investigación realizada por parte de la policía civil.

El jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles, subprefecto Juan Bravo, se refirió a la droga decomisada tras el allanamiento.

“Se logró la incautación de 488 gramos de de cocaína, 358 gramos de cannabis, además de dinero en efectivo y un automóvil“, detalló.

El subprefecto Bravo informó del cálculo que realizan en caso de haber llegado la droga a comercializarse evidentemente de manera clandestina.

“De haber llegado esta droga a las calles, se habrían logrado obtener 7.300 dosis. En dinero informal sería poco más de 7 millones de pesos“, explicó.

En este operativo policial fueron detenidas dos personas, las que pasaron a disposición del Ministerio Público como infractores de la Ley 20.000 que controla el tráfico de drogas y estupefacientes.