Familiares y amigos de Diego Herrera, Dj asesinado a las afueras de un local nocturno en Concepción, convocaron una marcha para exigir justicia por la víctima. Aseguraron que repetirán la movilización los próximos jueves "hasta que se haga justicia". Recordemos que el autor confeso se encuentra en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Una marcha para exigir justicia por el Dj asesinado en Concepción -región del Bío Bío- se convocó durante la tarde de este jueves y se realizará todas las semanas en el mismo día hasta que termine el proceso judicial por el caso.

Al respecto, el padre de la victima señaló que este jueves se reunió con el fiscal a cargo, quien le entregó mayores antecedentes del caso.

A una semana del fallecimiento de Diego Herrera, el Dj asesinado afuera de un local nocturno el pasado jueves 21 de julio en Concepción, amigos convocaron una marcha para pedir justicia por el crimen del joven de 27 años.

Fueron jóvenes, familiares y personas que se conmovieron con el caso quienes concurrieron a la marcha citada a las 16:00 horas afuera de la Fiscalía Local de Concepción, en Avenida San Juan Bosco. Los asistentes recorrieron el centro penquista hasta llegar al Palacio de Tribunales penquista.

“Han sido días terribles”

Verónica Chamorro, madre de Diego Herrera, aprovechó la instancia para agradecer por el masivo acompañamiento en el velorio, funeral y posteriores días. También señaló que esta marcha la realizarán cada jueves hasta que termine el proceso judicial.

Carlos Herrera, padre de la víctima, comentó que este jueves se reunieron con el fiscal a cargo del caso quien les entregó mayores detalles del avance de la investigación.

El autor confeso del crimen del joven está con medida cautelar de prisión preventiva mientras dure la investigación.