En buen estado de salud se encuentran los dos carabineros que el conductor de un automóvil intentó atropellar en el sector norponiente de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Ambos funcionarios de la Subcomisaría Cabo 1° René Sepúlveda, acudieron a un llamado por la agresión de un hombre contra una mujer en la ruta a María Dolores kilómetro 1, donde el ofuscado conductor del auto intentó atropellar a los policías que intentaron detenerlo por su actitud.

Debido a que ambos uniformados tuvieron que ser atendidos por el Samu y trasladados a un centro asistencial, el delegado presidencial provincial de Bío Bío, Ignacio Fica, dio a conocer que tras comunicarse con el prefecto de la repartición en la zona, se le informó que ambos carabineros están en buen estado de salud.

Durante las últimas horas la Brigada de Homicidios de la PDI se hizo cargo de este procedimiento, ya que los uniformados tuvieron que hacer uso de sus armas de servicio, mientras que el detenido quedó a disposición del Ministerio Público.