Región del Bío Bío
Domingo 21 octubre de 2018 | Publicado a las 14:41 · Actualizado a las 15:59
Joven interno del Sename de Coronel fue llevado al Hospital tras ser hallado con pastillas
Publicado por: Felipe Díaz La información es de: Fabián Polanco
visitas

Esta tarde un joven del Centro de Internación Provisoria (CIP) del Sename en Coronel, fue trasladado hasta el Hospital debido a que se le encontró en su poder fármacos desconocidos.

Esta situación se suma a las complicaciones que ha tenido el centro de internación coronelino, luego de que hace algunas semanas se produjera una masiva intoxicación y, el sábado pasado, cuatro jóvenes del CIP comieran vidrio molido como protesta por la lentitud el el avance de sus casos en la justicia.

En concreto, durante esta jornada al joven se le encontraron en su boca pastillas de color amarillos, aparentemente f√°rmacos, por lo que personal de Gendarmer√≠a hizo las gestiones para trasladarlo hasta el Hospital de Coronel. Esto, como parte del protocolo que corresponde en estos casos, seg√ļn explicaron desde la Direcci√≥n Regional del Sename.

Asimismo desde la entidad aseguraron que el interno siempre se mantuvo consciente y con signos vitales estables, por lo que ya se encuentra de regreso en el centro de reclusión.

Tendencias Ahora