Nacional
Martes 22 mayo de 2018 | Publicado a las 13:09 · Actualizado a las 17:15
Joven habría incendiado casa de sus padres y fue detenido por amenazas de muerte
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un incendio de características intencionales habría sido el que consumió por completo una vivienda de material ligero del pasaje Los Aromos, cerca de la intersección con 30 de octubre en la Villa Nonguén de Concepción.

El hijo (de 25 a√Īos) del matrimonio que resid√≠a en la casa afectada, quien fue detenido por Carabineros, ser√≠a el autor del siniestro.

Seg√ļn vecinos, que optaron por el anonimato, la situaci√≥n obedecer√≠a a rencillas familiares con el tr√°fico de drogas en peque√Īas cantidades, ya que en el terreno, donde existen varios inmuebles de familiares, se llevar√≠a a cabo la actividad il√≠cita.

Asimismo, el vecino aseguró que nadie hace algo por detener el tráfico y otros delitos asociados, porque hasta el presidente de la junta de vecinos está relacionado con los residentes.

La fiscal subrogante, Claudia Pe√Īa, control√≥ la detenci√≥n del imputado, solicitando tres d√≠as de ampliaci√≥n del arresto a la espera de informes de Labocar, cuyo personal efectu√≥ pericias en el lugar.

Respecto a los cargos, el joven fue detenido por amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar e incendio.

Pedro Cid | RBB
Pedro Cid | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/k8k1
Tendencias Ahora