Nacional
Corte de rutas complica a pasajeros de Terminal Collao en Concepción
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los pasajeros manifestaron su incertidumbre debido a que debieron postergar sus viajes desde el Terminal de Buses de Collao en Concepción, por la situación de las rutas debido a los incendios que se registran en la región del Bío Bío.

Los principales afectados son aquellos que tenían recorridos que toman la Autopista del Itata y la ruta a Bulnes. Mientras que los buses que utilizan la Ruta Concepción РCabrero se encuentran funcionando con normalidad, por lo que algunas empresas de transporte también están utilizando esta vía para llegar a Chillán, sin embargo, han tenido problemas en el retorno.

Las salidas están siendo reprogramadas y los pasajeros manifestaron su preocupación por la situación.

Se debe precisar que la ma√Īana de este jueves la Autopista del Itata se encontraba cortada, pero luego se habilit√≥ de forma parcial desde Chill√°n hasta el sector de Nueva Aldea, sin embargo, desde Concepci√≥n no se puede utilizar.

Mientras que la Ruta Concepci√≥n ‚Äď Penco y la ruta a Palomares se encontraban habilitadas, al igual que la ruta entre Chaim√°vida y Florida y la de Hualqui. No obstante, el estado de las v√≠as puede cambiar, ya que depende de la situaci√≥n de los siniestros.

URL CORTA: http://rbb.cl/fryq
Tendencias Ahora