Cansados del incumplimiento en los acuerdos para erradicar el comercio ambulante y los camiones que se instalan en avenida Costanera, los dirigentes de la Vega Techada de Los Ángeles anunciaron protestas de no encontrar una respuesta concreta a sus demandas.

La molestia radica en que han tenido reuniones con la Municipalidad, Gobernación Provincial y Carabineros para retirar a quienes venden en triciclos sin permiso y camiones que se instalan en la parte posterior del recinto durante la tarde, sin que hasta el momento haya una solución como lo requieren.

Se anunció que de no haber una acción concreta a sus demandas, realizarán una manifestación el próximo lunes en calle Villagran, frente al principal centro de abastos de la provincia, aseguró el presidente de Comivela, Pedro Valdes.

Un tema que fue abordado en el Concejo Municipal y donde se solicitó coordinar las acciones con los demás organismos de Estado para erradicar el comercio ambulante en este lugar.

Sin embargo, el problema persiste, señaló el concejal de la UDI Francisco González, quién añadió que hay una responsabilidad del alcalde Esteban Krause debido a que aún no ha sostenido una reunión de coordinación.

Los dirigentes de la Vega Techada aseguraron que, de ahora en adelante, exigirán acciones más que compromisos como ha ocurrido hasta el momento, señalaron.