Nacional
Lanzan nueva versión de Festival de Dichato con inversión de $400 millones del Gobierno Regional
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Franco Hernández
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stefan Kramer, Myriam Hernández y Ráfaga son parte de los primeros artistas confirmados para la versión 2017 del Festival de Dichato, que involucró una inversión de 400 millones de pesos del Gobierno Regional a la que no se sumó el sector privado.

El evento se encuentra programado para los cuatro fines de semana de febrero y se espera que acudan unos 25 mil turistas por cada jornada.

El alcalde de Tom√©, Eduardo Aguilera, dijo esperar que esta versi√≥n sea la √ļltima en que dependan del Gobierno Regional.

“Vamos a hacer una alianza con el sector privado a partir de marzo, una vez que finalice el festival, que nos permita programarnos y hacerles una propuesta a los canales de televisi√≥n”, asegur√≥.

El intendente de la región del Bío Bío, Rodrigo Díaz, destacó que la mantención del festival es un compromiso de la presidenta Michelle Bachelet y recordó su origen en la recuperación de la comuna tras el terremoto y tsunami del 27F.

La parrilla de artistas

El alcalde Eduardo Aguilera, coment√≥ en conversaci√≥n con el matinal Nuestra Casa, que entre entre los conductores del evento estar√° Sergio Lagos, Leo Caprile, Jhendelyn N√ļ√Īez y Marl√©n P√©rez.

Entre los primeros artistas confirmados se encuentra Stefan Kramer, Myriam Hern√°ndez, R√°faga, Gondwana, Tomo como Rey y Santa Feria.

URL CORTA: http://rbb.cl/fpe6
Tendencias Ahora