VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Tres personas resultaron lesionadas tras el volcamiento de un camión 3/4 en la Ruta Las Palmas, en dirección a Viña del Mar, región de Valparaíso. El incidente ocurrió en el kilómetro 6,7, en el paso inferior Limache, donde el conductor perdió el control y el vehículo cargado con materiales de construcción volcó en la vía. Tres unidades de Bomberos de Viña del Mar asistieron al lugar, donde se restringió la pista derecha para las labores de emergencia.

Tres personas lesionadas dejó el volcamiento de un camión 3/4 en Ruta Las Palmas en dirección a Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

Esto ocurrió específicamente en el kilómetro 6,7, en el sector paso inferior Limache, donde por causas que se investigan el conductor perdió el control y el camión que cargaba elementos de construcción terminó volcado en la ruta.

Debido a eso, tres personas resultaron lesionadas, siendo derivadas a un recinto asistencial.

Tres unidades de Bomberos de Viña del Mar acudieron al lugar del incidente vial.

En tanto, la pista derecha está restringida por el trabajo que desarrollan los equipos de emergencia. Se llama a los conductores a circular atentos a las condiciones del tránsito.