Dos adultos y un lactante perdieron la vida en el siniestro que consumió dos viviendas de material ligero en el sector de Belloto Sur.

Una madrugada de horror se vivió en el sector de Belloto Sur, comuna de Quilpué, región de Valparaíso, donde un voraz incendio dejó como saldo tres personas fallecidas, entre ellas un bebé de pocos meses.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo, cuando las llamas se propagaron por dos inmuebles ubicados en el asentamiento irregular ubicado al costado de calle Ramón Ángel Jara, antes del puente a mano derecha. Según información preliminar de Bomberos, las víctimas son dos adultos y un lactante, que no lograron escapar del fuego.

Las indagatorias respecto a las causas de este fatal incendio estructural quedaron en manos del Ministerio Público. El ente persecutor deberá instruir las diligencias a una unidad especializada para recabar mayores antecedentes de este fatal hecho.

Asimismo, se espera la concurrencia al lugar del Servicio Médico Legal (SML) para levantar el cuerpo de las víctimas y posteriormente realizar las pericias tanatológicas de rigor.