Un grupo aproximado de seis sujetos protagonizaron una riña la jornada inaugural de las ramadas en Viña del Mar. El hecho se difundió a través de un video y desde Carabineros informaron que no hubo detenidos.

Este sábado se difundió ampliamente por redes sociales un registro que muestra la riña que protagonizaron unos sujetos en la jornada inaugural de las ramadas en Viña del Mar, en el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias.

El hecho se registró la noche del viernes en el espacio Sporting Club, lugar hasta donde concurrieron las autoridades de la región de Valparaíso para dar el vamos a las celebraciones.

Mientras la mayoría de los asistentes disfrutaba de la presentación de artistas y las alternativas gastronómicas que ofrecían los stands; otros, en cambio, se enfrentaron a los golpes.

Así quedó que registrado en un video que se viralizó por redes sociales, donde se observa a un grupo aproximado de seis sujetos a los empujones y propinándose golpes de puño y pies.

Lo insólito, además de la riña en un momento que debía ser de celebración, es que algunos de los testigos incitaban el hecho. “Eh, eh, eh”, “pégale, pégale” se escucha de fondo.

Radio Bío Bío en Valparaíso consultó a Carabineros sobre este hecho, desde donde indicaron que al concurrir al lugar ya no se estaban los involucrados ni se registraban incidentes, por tanto, no se reportaron personas detenidas.