Dos personas fueron detenidas por Carabineros en El Quisco acusados de secuestrar a un hombre, quien se encontraba desnudo y con varios golpes al interior del automóvil donde lo transportaban por las calles de la comuna del litoral central.

La alerta se dio cuando personal policial realizaba controles vehiculares y un amigo de la víctima se acercó para denunciar la situación indicando que los desconocidos lo habían llamado por teléfono para solicitarle dinero.

Carabineros comenzó los patrullajes por la comuna para ubicar el vehículo con la persona secuestrada, siendo encontrados y fiscalizados. Sin embargo, para evitar ser detenidos, los hombres intentaron atropellar al funcionario policial e impactar contra un vehículo institucional.

A pesar de intentar huir, los hombres terminaron chocando contra un poste, lográndose así la detención de los dos implicados en el hecho.

Así lo señaló el mayor de Carabineros, Marcelo Valenzuela, comisario de la Tercera Comisaría de Algarrobo, quien dio a conocer el estado de salud de la persona secuestrada.

Los dos detenidos pasaron a control de detención para su posterior formalización por secuestrar a una persona, intentar atropellar a un carabinero y también intentar chocar a una patrulla policial.

En tanto la víctima se encuentra estable y recuperándose en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio.