La gobernación provincial de Quillota en la región de Valparaíso, informó que un hombre se entregó durante esta jornada en la Tenencia de Hijuelas, confesando que fue él quien atropelló y dio muerte a un hombre de 36 años de edad durante la madrugada del domingo en dicha comuna.

Carabineros de la comuna de La Calera se mantuvo cerca de 12 horas en la búsqueda del conductor del vehículo, que cerca de las 01:00 horas arrolló a la víctima, en el sector de Rabuco.

Según información policial y de las autoridades, una persona se encontró con un bulto en la ruta, percatándose que se trataba de una persona. Al tomarle los signos vitales vio que se encontraba fallecida.

Al llegar carabineros al lugar, realizó una inspección y encontró restos de focos rotos de un vehículo y apoyándose de cámaras de televigilancia del sector comenzó la búsqueda del conductor del vehículo, que se dio a la fuga tras atropellar al hombre.

El gobernador provincial de Quillota Iván Cisternas, indicó que por instrucción del fiscal de turno personal policial comenzó pericias para identificar el modelo del vehículo.

Sin embargo, durante esta jornada un joven fue por su propia cuenta a la Tenencia de Hijuelas de Carabineros, y se entregó confesando que había sido él quien atropelló al hombre.

Finalmente, el fiscal dejó al hombre apercibido y con una citación a declarar a tribunales luego de que se inicie la investigación del caso.