Una persona muerta dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada del sábado en Viña del Mar, en la región de Valparaíso. La víctima conducía una motocicleta en presumible estado de ebriedad.

La emergencia ocurrió en específicamente en una zona de curvas ubicada en las afueras del castillo Wullf en la ciudad jardín, cuando la una pareja se movilizaba a alta velocidad por el lugar. Por causas que se investigan, el conductor perdió el control de la motocicleta, chocando de forma frontal con las barreras de contención, dejando a ambos con diversas lesiones.

El conductor fue el que resultó con mayores complicaciones de salud, siendo atendido por personal médico que acudió a la emergencia, sin embargo, pese a los reiterados intentos médico y a consecuencia de la gravedad de sus heridas, el hombre perdió la vida minutos más tarde.

El capitán de Carabineros, Gustavo Figueroa, explicó que la acompañante del hombre, resulto sin lesiones graves, de igual manera confirmó que el conductor habría bebido alcohol.

La Siat de Carabineros por orden del fiscal de turno de la ciudad jardín, quedó a cargo de realizar las pericias correspondientes para establecer de manera fehaciente el motivo del accidente.