Región de Valparaíso
Martes 06 agosto de 2019 | Publicado a las 14:26 · Actualizado a las 14:55
Hombre que mató a su familia alertó por WhatsApp de sus planes: cercanos no alcanzaron a ver mensaje
Por Nicol√°s Parra
Con información de Gonzalo Pérez.
visitas

La PDI confirmó que el hombre que mató a su pareja e hija en Pedegua, alertó de sus planes a familiares mediante WhatsApp.

La información fue ratificada por el prefecto de la Policía de Investigaciones, Hernán Solís, quien detalló que el femicida y parricida envió un mensaje a cercanos suyos con residencia en Santiago a eso de las 04:00 horas.

Ninguno de sus ellos alcanz√≥ a ver el mensaje y fue s√≥lo esta ma√Īana que se percataron que algo le podr√≠a haber ocurrido al hombre.

En efecto, estos √ļltimos se contactaron con vecinos del sector, quienes con ayuda de Carabineros -y ante la nula respuesta a los llamados- ingresaron al domicilio, pero se encontraron con el crimen ya consumado.

Violencia contra la mujer
Si eres v√≠ctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientaci√≥n llamando al n√ļmero corto 1455 del Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicol√≥gica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio de Salud tiene un tel√©fono de ayuda atendida por profesionales todos los d√≠as del a√Īo y las 24 horas, en el 600 360 7777. Si no tienes saldo puedes pedir que te llamen de vuelta aqu√≠
Tendencias Ahora