Dos hombres fueron atacados con armas de fuego por un grupo de sujetos que se movilizaban en un automóvil. La PDI investiga el hecho como homicidio y homicidio frustrado.

Una persona fallecida y otra herida de gravedad dejó un violento tiroteo ocurrido esta mañana en la población San Hernán de San Fernando, región de O’Higgins.

Según las primeras informaciones, las víctimas fueron sorprendidas por un grupo de al menos siete sujetos que dispararon desde un vehículo en movimiento.

El fallecido fue identificado como Charlie Moena Arenas, quien ingresó al Hospital de San Fernando con múltiples impactos de bala.

Lee también...

En tanto, el herido de gravedad, de iniciales F.S.M., se encuentra internado en el Hospital de San Fernando con diagnóstico reservado.

El fiscal de turno instruyó a la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua que se hiciera cargo de la investigación, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional.

“Personal de la Brigada de Homicidios de Rancagua, en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística regional de esta ciudad, realiza las primeras diligencias investigativas en relación con el delito de homicidio con arma de fuego de un sujeto mayor de edad, de nacionalidad chilena, acontecido en la población San Hernán”, dijo el subprefecto Juan Reyes, de la BH Rancagua.

Los detectives realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del ataque y en el hospital, para recabar antecedentes y evidencias que permitan esclarecer el hecho.

Hasta el momento, se desconoce el móvil del tiroteo y la identidad de los autores, quienes se dieron a la fuga tras perpetrar el ataque.