La tarde este martes, personal de la SIP de Carabineros encontró en San Vicente de Tagua Tagua el cuerpo de Tulio Rojas, de 50 años, un concejal de la comuna de Pichidegua que estaba desaparecido desde el sábado.

El edil salió de su casa el mediodía del sábado para asistir a una reunión a realizarse en la sede vecinal del sector de Almague Viejo, pero ésta no se concretó y Rojas no regresó a su hogar.

La familia no tuvo noticias de su paradero, por lo que su hijo interpuso una denuncia por presunta desgracia, iniciándose las diligencias policiales.

Por su parte, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las labores de rigor para esclarecer las causas de su muerte.

El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riobó, indicó que el Ministerio Público fue alertado del hallazgo de un cadáver por información a través de Facebook que recibió la familia.

El fiscal declinó entregar más detalles del hecho, por ejemplo catalogar el fallecimiento como un suicidio o la naturaleza del vehículo -privada o fiscal- en el que fue encontrado el hombre.

PDI
PDI
PDI
PDI