Región de O'Higgins
Martes 16 octubre de 2018 | Publicado a las 22:45 · Actualizado a las 16:24
Encuentran muerto a concejal de Pichidegua desaparecido desde el s√°bado
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Roberto Rojas
visitas

La tarde este martes, personal de la SIP de Carabineros encontr√≥ en San Vicente de Tagua Tagua el cuerpo de Tulio Rojas, de 50 a√Īos, un concejal de la comuna de Pichidegua que estaba desaparecido desde el s√°bado.

El edil salió de su casa el mediodía del sábado para asistir a una reunión a realizarse en la sede vecinal del sector de Almague Viejo, pero ésta no se concretó y Rojas no regresó a su hogar.

La familia no tuvo noticias de su paradero, por lo que su hijo interpuso una denuncia por presunta desgracia, inici√°ndose las diligencias policiales.

Por su parte, la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) comenzó las labores de rigor para esclarecer las causas de su muerte.

El fiscal jefe de San Vicente de Tagua Tagua, Claudio Riob√≥, indic√≥ que el Ministerio P√ļblico fue alertado del hallazgo de un cad√°ver por informaci√≥n a trav√©s de Facebook que recibi√≥ la familia.

El fiscal declinó entregar más detalles del hecho, por ejemplo catalogar el fallecimiento como un suicidio o la naturaleza del vehículo -privada o fiscal- en el que fue encontrado el hombre.

PDI
PDI
PDI
PDI
Tendencias Ahora