Las dos muertes no tienen ningún vínculo, al menos así lo informó la Fiscalía. Uno de los hombres, adulto mayor, fue hallado en las cercanías de un estero. El segundo, al lado de una moto en una zanja.

Dos personas fueron encontradas muertas en distintos sectores de la comuna de Río Bueno, región de Los Ríos. Según la Fiscalía, sus decesos no tienen ningún vínculo.

Se trata de dos hombres, uno de 73 y otro de 37 años, quienes fueron hallados sin vida en la zona sur de la región de Los Ríos.

El primer cuerpo corresponde a un hombre que estaba siendo buscado por sus familiares, Bomberos y Carabineros, luego que ayer lunes se presentara una denuncia por presunta desgracia.

Tras el rastreo por el área ubicada entre los sectores de Chirre y El Boquial, el cadáver fue encontrado en las cercanías de un estero que desemboca al río Pichi Chirre.

El segundo hallazgo corresponde a un hombre que fue encontrado en una zanja, a un costado de un camino anexo a la ruta que une a Río Bueno con Lago Ranco. Su cuerpo estaba junto a una motocicleta, que presumiblemente él mismo conducía.

El fiscal Sergio Fuentes mencionó que el trabajo de los equipos forenses deberán determinar qué causó el deceso de ambas víctimas fatales.

La investigación en el sitio del suceso, en el caso del hombre de 73 años, quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI. El segundo caso fue asignado a la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.