VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre fue hallado muerto en una cabaña en Puerto Montt. El propietario descubrió a su arrendatario con un disparo en la cabeza. Carabineros investiga el homicidio en una residencial clandestina. La fiscalía confirmó la intervención de terceros en el crimen y ordenó la autopsia.

Un hombre fue asesinado la noche del lunes al interior de una cabaña en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Este homicidio ocurrió en un domicilio, que funcionaría como una residencial clandestina, en calle Vicente Pérez Rosales.

De acuerdo con la información recabada por Radio Bío Bío en el lugar, el propietario contactó a Carabineros tras encontrar a uno de sus arrendatarios tendido en el suelo boca abajo y con un disparo en la cabeza.

No obstante, el resto de los residentes aseguraron no haber escuchados disparos o algún tipo de detonación. En el lugar se habría encontrado una vaina.

El fiscal de turno acudió al domicilio e instruyó las diligencias para esclarecer este crimen a la Brigada de Homicidios y al Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

Posteriormente, la fiscal jefe de Puerto Montt, Myriam Pérez, informó que “la muerte de esta persona es atribuible a la acción de terceros. Se está investigando un delito de homicidio”.

Además, reveló que el Servicio Médico Legal le practicará la autopsia para determinar la causa del deceso.