El hombre fue detenido en un domicilio del sector La Toma de la comuna de Río Negro, en el marco de una orden de allanamiento por tráfico de estupefacientes (infracción a la ley 20.000). Asimismo, también se incautó marihuana y pasta base.

Un hombre de 32 años fue detenido por tráfico de estupefacientes en la comuna de Río Negro, en la región de Los Lagos.

Según información policial, el sujeto fue detenido durante un allanamiento a su domicilio, efectuado por personal del OS9 y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros.

El procedimiento tuvo lugar en una vivienda del sector La Toma de Río Negro, donde se incautó un total de 173 pastillas de clonazepam, 22 gramos de marihuana y 73 gramos de pasta base. Asimismo, también se encontró $704 mil en efectivo.

Así lo confirmó la comisario (s) de Río Negro, capitán Rocío Arce, quien dio a conocer que todo se desarrolló con previa orden judicial.

“Se logró la detención de un ciudadano masculino de 32 años, el que mantenía antecedentes penales, ingresando conforme a la orden a su domicilio, mediante entrada y registro, incautando una cantidad importante de droga”, explicó.

Finalmente, se informó que el detenido pasará a control de detención este sábado.