La Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer cómo se produjo la caída y muerte de un adolescente en un mall de Puerto Montt.

Un adolescente murió la tarde de este martes tras caer desde el séptimo piso de mall Paseo Costanera de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

El hecho, que es materia de investigación, ocurrió en las instalaciones del recinto comercial ubicado en avenida Juan Soler Manfredini con Copiapó.

El capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Andrés Sarmiento, informó que personal de salud constató el deceso del menor.

Desde Carabineros informaron que personal de la PDI, por instrucción de la Fiscalía, quedaron a cargo de las diligencias para esclarecer cómo se produjo la caída y que de momento no se puede descartar ninguna hipótesis.

ADOLESCENTE MUERTE TRAS CAER DESDE MALL
Cedida a RBB

El mayor Cristián Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, aseguró que se tomó contacto con la familia del adolescente.

El fiscal Fabián Fernández informó que se instruyó las diligencias a la Policía de Investigaciones para esclarecer cómo se produjo la fatal caída.

De igual forma indicó que entre las labores está determinar cómo el menor logró ingresar y subir a las dependencias cuyas obras no están terminadas.

El sector fue aislado a fin de facilitar los trabajos investigativos.

De acuerdo con la información de Radio Bío Bío, el menor era estudiante del Liceo Comercial Buin de Puerto Montt.