Nacional
Martes 16 abril de 2019 | Publicado a las 12:41 · Actualizado a las 14:21
Cuatro de los fallecidos en accidente aéreo de Puerto Montt eran trabajadores de pesquera Camanchaca
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Salmones Camanchaca confirmó que 4 de los muertos en el accidente aéreo de Puerto Montt eran trabajadores de la empresa.

En la ma√Īana de este martes, un avi√≥n cay√≥ sobre una vivienda, poco despu√©s de despegar desde el Aer√≥dromo La Paloma. Este volaba con rumbo a la localidad de Ayacara, en la provincia de Palena.

Tras el impacto, el motor de la máquina explotó, la vivienda -que no tenía moradores- se incendió y las llamas se propagaron a dos casas continuas.

El intendente de Los Lagos, Harry J√ľrgensen, confirm√≥ que el accidente dej√≥ a una mujer herida grave y seis personas muertas.

En un comunicado de prensa, la empresa inform√≥ que cuatro de los fallecidos eran trabajadores que se desempe√Īaban en los centros de cultivo de salmones de Cabudahue y Porcelana.

“Nuestros trabajadores afectados son los se√Īores Erico Oyarzo, Leonel Soto, Gonzalo Navarro y Jos√© Vidal. Habiendo recibido informaci√≥n oficial, en estos momentos nuestros principales ejecutivos en Puerto Montt est√°n tomando contacto con los familiares para informarles esta tr√°gica noticia y entregarles toda la ayuda y el apoyo que necesiten en estos momentos tan tristes”, indicaron.

Asimismo, indicaron que quedarán atentos a que las autoridades competentes y la línea aérea, entreguen información sobre las causas del accidente.

Tendencias Ahora