Un descarado actuar tuvo un ladrón en Osorno, quien al interior de un céntrico local de comida, simuló ser un cliente para posteriormente huir con la cartera de una mujer, la que a pesar de intentar seguirlo no pudo encontrarlo. Se trata de la candidata a concejal Gina Reyes quien en conversación con Radio Bío Bío … Continue reading "Candidata a concejala de Osorno sufre robo en pleno restaurant de Osorno"

Un descarado actuar tuvo un ladrón en Osorno, quien al interior de un céntrico local de comida, simuló ser un cliente para posteriormente huir con la cartera de una mujer, la que a pesar de intentar seguirlo no pudo encontrarlo.

Se trata de la candidata a concejal Gina Reyes quien en conversación con Radio Bío Bío dijo tener la sospecha que el hombre la siguió desde la entidad bancaria donde retiró dinero, el cual mantenía en el bolso al igual que toda su documentación personal, bancaria y de Servel, entre ellas boletas y facturas a rendir.

Fue la misma propietaria del local de comida, ubicado en calle Los Carrera con Portales quien se ofreció a movilizarla junto a su esposo, asegurando que el delincuente había abordado un colectivo en dirección a Rahue.

Fueron varios minutos empleados, en los que ella -dijo- intentó comunicarse con el fono de emergencias de Carabineros, llamada que jamás concretó porque desde la central nunca le contestaron.

Así mismo, intentó estampar la denuncia en Rahue, pero al ser un hecho cometido en otra jurisdicción no le habrían dado una respuesta inmediata, por lo que anunció que se reuniría con el Comisario de dicha jurisdicción, ya que independiende de dónde fue, los uniformados tendrían que haber realizado los enlaces para intentar ubicar al delincuente. De esa forma la denuncia fue estampada finalmente en PDI.

La afectada hizo un llamado a la comunidad, en el caso de dar con la cartera o los documentos -sobre todo los de servel- a entregaros directamente en PDI.