VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un carro de bomberos del Cuerpo de Bomberos de Licanray, región de La Araucanía, fue destruido tras un accidente en la ruta Panguipulli-Villarrica. El vehículo, con solo tres meses de uso, volcó mientras se dirigía a una emergencia. Dos voluntarios resultaron lesionados y fueron atendidos en un centro médico.

Un carro de Bomberos perteneciente al cuerpo de Licanray, en la región de La Araucanía, terminó completamente destruido luego que protagonizara un accidente de tránsito en la ruta Panguipulli-Villarrica por Chesque, a la altura del Mirador Ancapulli.

Según informó Radio Bío Bío, el carro -que tenía solo tres meses de vida- acudía a una emergencia cuando, por razones que son materias de investigación, se volcó en medio de la ruta.

Producto de esto, dos voluntarios resultados lesionados, por lo que fueron rápidamente traslados hasta un recinto asistencial para recibir la atención médica necesaria.

En el lugar se encuentran prestando apoyo distintos voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, de Panguipulli y otra unidad de bomberos de la localidad de Licanray.