Un incendio afectó a una vivienda en la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía dejando una persona muerta. Se presume que la víctima fatal sería un funcionario de Carabineros.

El siniestro se declaró pasadas las 05:00 horas de esta madrugada, y afectó a un inmueble emplazado en calle Eleuterio Ramírez, donde residían dos efectivos policiales.

Según se dio a conocer, uno de ellos estaba de servicio, por lo que se presume que el cuerpo calcinado encontrado por Bomberos en el lugar, correspondería al otro carabinero, cuyo vehículo estaba estacionado fuera de la vivienda incendiada.

El comandante de Carabineros, Cristian Mancilla, jefe del Labocar Araucanía, precisó que se están desarrollando diversas pericias para establecer la identidad del cuerpo encontrado en el lugar del siniestro.

Vecinos del lugar precisaron que el funcionario que se presume es el fallecido prestaba servicio en la Segunda Comisaría de Pailahueque y tenía el grado de cabo segundo.

Para las próximas horas se espera confirmar la identidad de la víctima fatal, como también el origen y causa del incendio, en cuyo combate trabajó personal de Cuerpo de Bomberos de Victoria.