La cancelación del primer concierto que Shakira tenía programado en nuestro país, no está dejando indiferente a nadie.
Recordemos que a pocas horas del evento que se realizaría hoy, domingo 2 de marzo, en el Estadio Nacional, Fenix Entertainment indicó que se encontraron con “inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado”.
“El Tour de Las Mujeres Ya No Lloran es una de las producciones más grandes del mundo y una producción sin precedentes en América Latina, con un equipo humano altamente especializado que acompaña a Shakira para hacer posible un show de este nivel”, añadieron en su comunicado de prensa.
Frente a este contexto, desde Latam Chile tomaron la decisión de entregar mayor “flexibilidad para los pasajeros que volaban entre el 1 y 3 de marzo hacia o desde Santiago”.
De esta forma, indicó el grupo aéreo, los usuarios podrán “modificar la fecha de su vuelo sin cobro de penalidad (pagando diferencia tarifaria en caso de que aplique según las condiciones de su pasaje), en la misma ruta, sujeto a disponibilidad de cabina, para viajar hasta el 31 de diciembre de 2025″.
Ahora bien, para poder llevar a cabo los cambios, los pasajeros deberán “llamar al contact center de LATAM y acreditar que cuentan con su entrada para el concierto del 2 de marzo.
Los números dispuestos son: desde Chile el 600 526 2000, mientras que desde extranjero el +56 2 2579 8990
“El grupo LATAM reitera su compromiso con sus pasajeros, brindando soluciones oportunas ante eventos extraordinarios”, cerró la aerolínea.
SKY Airline anuncia medidas tras suspensión de primer concierto de Shakira
Sky Airline también entregó medidas de protección tras la cancelación del primer concierto de la artista colombiana en Chile.
En esa línea, la aerolínea informó que “activó un plan de protección especial para quienes tenían vuelos programados desde o hacia Santiago entre el 2 y el 5 de marzo”.
Este consiste en la posibilidad de cambiar “la fecha sin costo adicional (con pago de diferencia tarifaria en caso de existir), para volar hasta tres días después de la nueva fecha del concierto”.
Para hacer efectivo el trámite, los pasajeros deberán “enviar la foto de la entrada, más la foto del pasaje al chat SKY disponible en la página web, dentro de los siguientes 90 días”.
Luego, tendrán que “elegir una nueva fecha de vuelo hasta dentro de los tres días posteriores a la programación de la nueva fecha del concierto”.
En caso de dudas, invitan a visitar skyairline.com o las redes sociales de la aerolínea.