VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La panelista de Only Fama, Mariela Sotomayor, reveló en La Divina Comida que su exesposo le cobró más de un millón de pesos por cuidar a sus propios hijos mientras ella participaba en el reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13. Durante la separación, su expareja le exigió un millón y medio mensual por quedarse con los niños, a lo que ella le respondió que solo podía darle 750 mil. Además, confesó haber sido víctima de violencia y haber normalizado el maltrato.

Mariela Sotomayor confesó que su exesposo le cobró más de un millón de pesos por cuidar a sus propios hijos mientras ella participaba del reality ¿Ganar o Servir? de Canal 13.

Fue en el programa La Divina Comida, donde la panelista de Only Fama relató a los demás invitados, el difícil momento que atravesó durante su separación de Felipe Salinas, padre de sus tres hijos.

La periodista comenzó relatando que “la historia de mi separación ha sido lejos, la historia más terrible que a mí me ha tocado vivir, muy pocas personas saben, pero cuando yo me fui al reality yo lo dejé a él cuidando a mis hijos. Imagínate después de todo lo que pasé, y él me cobró por quedarse aquí en esta casa”.

Exesposo de Mariela Sotomayor le cobró por cuidar a sus propios hijos

Tras ello, la comunicadora recordó que tras recibir la oferta para ingresar a ¿Ganar o Servir?, conversó con su expareja sobre la situación y él reaccionó de manera insólita.

“Yo le dije ‘sabes qué, tengo esta oportunidad de irme a este reality, voy a ganar buenas lucas’ y me dijo ‘bueno, yo te cobro un palo y medio mensual’, me dijo, ‘por irme para allá’. Porque según él decía que dejaba de trabajar, la verdad es que yo nunca vi nada de los frutos de lo que trabajaba”, explicó.

Frente a aquella imposición, añadió: “Yo me acuerdo de que esa vez le dije, ‘sabes que yo un palo y medio mensual no tengo’, le dijo, ‘750 sí’, le dije”.

“Entonces yo la verdad es que bueno, yo creo que he hecho muchas cosas que no están bien en el sentido que he soportado muchas cosas que no debía haber soportado, y he aceptado muchas cosas que nunca debería haber aceptado”, confesó Mariela.

Episodios de violencia

En ese contexto, la comunicadora recordó los episodios de agresión que sufrió y cómo normalizó el dolor.

“Llegué a un punto en que los golpes, los moretones, mientras no me dolieran y se me pasaran y no viera que tenía mi piel morada, ya no me dolían porque me volví resistente”, confesó, conmoviendo a los presentes.

Pese a todo, Sotomayor aseguró que este proceso le permitió reconstruirse y encontrar su fuerza: “Porque se puede salir adelante, se puede salir de eso. Primero valórate, cuídate, quiérete tú y después vendrá todo por añadidura”, concluyó.