VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La comunicadora Gissella Gallardo se despidió en emotiva transmisión de TV+ luego de finalizar su contrato con el programa Sígueme. En su última participación, Gallardo agradeció al equipo y se mostró agradecida por la oportunidad, revelando que su renuncia se debe a motivos personales. Sus compañeros, especialmente Michael Roldán, le dedicaron cariñosas palabras de apoyo en redes sociales, destacando su luz y presencia en sus vidas. Gallardo expresó su deseo de regresar a la pantalla pronto, dejando un mensaje de gratitud y afecto a sus seguidores y colegas.

Este martes Gissella Gallardo se despidió en pantalla de TV+ tras finalizar su contrato con el programa Sígueme.

Tal como detalla Página 7, la comunicadora se mostró emocionada en su última participación en el espacio televisivo.

“Esto que ven acá es una familia, están en todas, en las buenas, en las malas, en las más o menos”, señaló la periodista.

“Ustedes conocen temas personales que nadie sabe, y apoyan, aconsejan y cuidan, que es lo más importante”, agregó.

A su vez, la panelista del programa de farándula agradeció al equipo, especialmente a Michael Roldán.

“Gracias a todos y nos vamos a volver a ver sí o sí”, dijo la periodista, tras lo cual sus compañeros le dedicaron palabras de apoyo y cariño.

“Todos merecen una Gisse en su vida. Te adoramos”, indicó Roldán en sus redes sociales tras oficializarse la salida de la comunicadora.

“Eres luz para todos los que estamos a tu alrededor, incluso cuando estás batallando tus mayores tormentas. Gracias por el cariño, el apañe, la confianza y la linda coincidencia de compartir caminos. Te quiero y harás falta día a día. Éxito por siempre”, sostuvo.

Recordemos que Gallardo aclaró recientemente que presentó su renuncia por motivos personales. “Hace unas semanas lo avisé al aire. Es una decisión que tengo tomada desde hace tiempo”, manifestó hace algunos días.

“El martes será el último día que iré al programa. Me voy agradecida por la oportunidad, y espero que pronto me vuelvan a ver en pantalla”, puntualizó en aquella oportunidad.