VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El ex "Pipiripao", Roberto Nicolini, se recupera exitosamente tras ser hospitalizado en Punta Arenas por un infarto, según informó su entorno familiar a través de redes sociales. Tras someterse a una importante operación este lunes, la familia de Nicolini pidió apoyo y oraciones a sus seguidores, anunciando que la intervención fue un éxito. Nicolini elogió a sus médicos y al equipo de salud, agradeciendo el apoyo de sus seres queridos durante su recuperación. Se espera que inicie un proceso de rehabilitación y medicación antes de regresar a Santiago, agradeciendo el cariño recibido y mostrando optimismo de cara al futuro.
Desarrollado por BioBioChile
A través de redes sociales, el entorno familiar de Roberto Nicolini entregó buenas noticias sobre la recuperación del ex “Pipiripao”, quien fue hospitalizado en Magallanes días atrás luego de sufrir un infarto.
Este lunes, Nicolini tenía programada una importante operación al respecto, por lo cual su familia pidió parabienes y oraciones a sus seguidores.
“Prueba felizmente superada”, se lee en un comunicado emitido esta tarde mediante el perfil oficial del comediante en Facebook, donde su esposa ha actualizado permanentemente el delicado estado de salud.
“Todo salió muy bien. Doctores de lujo, Montaner & Marin, los más capos entre los capos, dice el paciente impaciente. Y un gran equipo en el Hospital Clínico Dr. Lautaro Navarro Avaria y Clínica Red Salud Magallanes”, apunta el comunicado.
“Roberto pide mención aparte a Lyn, Juan Pablo y Olegario por el trayecto acompañado de aliento, ánimo y confianza, y a cada persona de Enfermería, Tens y sabios y sólidos médicos de los turnos de la Unidad de Pacientes Críticos”, agrega.
De acuerdo a la declaración pública, ahora viene un proceso de “de rehabilitación, de cardiokinesiologia y medicamentos”. “Ahora queda estabilizarse para estar en condiciones de subir al avión y regresar a Santiago donde la Gata Igualada lo espera instalada sobre su ropa. Gracias por el cariño”, señalaron.
“Roberto desarrolló una patología extra al nuevo infarto y se sobrelleva con mucha dedicación. Nada que su fuerza interior no contagie a la física para salir adelante y más con la fuerza del cariño enviada por todos. Muchísimas gracias a nombre de él y la familia. Hoy celebramos la vida y damos gracias a Dios por esto. Lo que venga será mejor que todo esto. Ya será otra anécdota”, añadieron.