VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El reconocido animador de TV, Roberto Nicolini, se enfrenta a una nueva operación tras sufrir un paro cardíaco el pasado fin de semana, situación dada a conocer por su familia a través de redes sociales. Nicolini, quien se muestra optimista y agradecido por el cuidado recibido, fue captado en un emotivo video antes de ingresar al pabellón. En medio de este difícil momento, la familia agradece la visita del Obispo de Punta Arenas, Monseñor Oscar Blanco Martínez, quien le otorgó la Unción de los Enfermos al "paciente impaciente".

Desarrollado por BioBioChile

Este lunes, Roberto Nicolini se somete a una nueva operación, luego de haber sufrido un paro cardíaco el pasado fin de semana.

La compleja situación fue informada por su familia el pasado domingo, en redes sociales.

“Roberto es un luchador y Dios lo quiere (…). Son horas difíciles porque otro infarto no lo espera nadie”, indicaron.

“Roberto está cansado pero muy tranquilo, consciente, en paz, agradecido de la vida y por razones obvias, sin llamadas y sin visitas. ¡Y dice estar contento porque está muy bien atendido y vivo!”, añadieron.

Lo cierto es que, la mañana de este lunes, el propio animador de TV envió un emotivo video, justo antes de entrar a pabellón.

Mensaje de Roberto Nicolini

El registro fue difundido por La Radio durante esta jornada, donde logra verse a un Nicolini bastante optimista.

“Ya me prepararon desde las 5 de la mañana, voy a una operación ahora”, sostuvo.

“Aquí estoy bien cuidado, la gente se ha portado maravillosamente bien con cada gesto”, agregó.

“Voy confiado y feliz, pensando que lo mejor que tenemos en la vida es el presente”, remató.

Hay que señalar que, horas antes, la familia había señalado que el artista recibió la unción de los enfermos.

“Un pastor con olor a rebaño…a nombre de Roberto y de la familia agradecemos la visita del Obispo de Punta Arenas Monseñor Oscar Blanco Martinez, quién dió la Unción de los Enfermos al paciente impaciente y a las hermanas de la Renovación Carismatica Mayra Calderon y Leidy Solorzano”, comentaron.