La ex suegra de la panelista de televisión prestará declaración en su contra, esto luego de que su nueva nuera acusara a Aránguiz por injurias y calumnias.

La mañana de este miércoles el abogado representante de la diputada Maite Orsini, Daniel Jorge, reveló que Elizabeth Toro, madre de Jorge Valdivia, fue llamada a prestar declaración contra su ex nuera, Daniela Aránguiz.

Fue la semana recién pasada que la sección Investiga de BioBioChile reveló la evidencia adjuntada en la querella interpuesta por la diputada contra la exesposa de su nueva pareja, Jorge Valdivia.

En ella, la parlamentaria anexó una serie de correos electrónicos con las graves acusaciones emitidas por Aránguiz, además de una gran variedad de insultos en su contra.

Sobre esta causa se refirió el representante legal de la diputada, donde reveló que tanto Jorge Valdivia como su madre, serán testigos a favor de Orsini.

“Nosotros tenemos más de seis, siete, testigos (…) está su pareja, parte del equipo comunicacional de mi representada y la familiar que estaría como testigo sería la madre de Jorge Valdivia”, contó.

Sobre el relato que entregaría Toro, el abogado detalló que podría referirse a las publicaciones realizadas en redes sociales por Aránguiz contra Orsini: “Ella ve directamente en su dispositivo móvil las historias y además el daño y consecuencia que ha tenido en la vida de la víctima en afectar su honra”, explicó.