Tras 7 años trabajando en Chilevisión, Jean Philippe Creton dijo adiós al canal. El periodista utilizó sus redes sociales para comunicar la noticia tanto a sus amigos como a sus seguidores.

El periodista y presentador de TV, Jean Philippe Cretton, anunció a través de sus redes sociales que dejará su casa televisiva, Chilevisión, tras 7 años trabajando en el canal.

Respecto a los motivos tras su decisión, el también músico se sinceró en su perfil de Instagram, señalando que lo hacía “obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal”.

“Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo”, continuó “JeanPhi” en su publicación.

Jean Philippe Cretton abandona Chilevisión

El animador y, ahora, exconductor de Podemos Hablar, extendió su agradecimiento también a sus seguidores, pues, en sus palabras, le dan sentido a su trabajo y al hecho de comunicar, que es su propósito de vida.

“Ya sea a través de la pantalla, de la música, mis dibujos, en el formato que sea, lo que me gusta es poder entregar mensajes“, continuó el rostro televisivo, enfatizando en su pasión por las comunicaciones.

En el mismo posteo, Cretton reveló que está empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espera contar con sus seguidores. “Les aseguro que pondré todo de mi, para que sean un aporte y los disfruten tanto como yo. Sólo gracias y más gracias, por todo lo vivido y por lo hermoso que vendrá. L@s quiero mucho y vamos por una nueva etapa”, cerró Jean Philippe.

Su declaración se llenó de comentarios tanto de seguidores comunes como de amigos de la televisión, destacando las palabras de la actriz Katyna Huberman; la igualmente animadora, Emilia Daiber; los periodistas, Felipe Vidal y Humberto Sichel, Renata Bravo, entre otras figuras públicas.

Desde Chilevisión confirmaron la situación en una declaración pública, donde destacaron el profesionalismo, carisma, talento y sencillez de Jean Philippe en cada programa del que fue parte. “Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino del cual estamos orgullosos de haber sido parte”, agregaron en el comunicado.