Con la eliminación de Viviana, ahora Scarlette, Cony y Pincoya pasan a disputar el premio en la final de Gran Hermano.

Viviana quedó fuera de la final de Gran Hermano, luego que los votos del público no fueran suficientes para que pudiera pasar el domingo a competir por el premio.

Con la salida de Viviana, ya no hay más eliminados durante el programa, ya que este jueves saldrán del encierro para viajar a Chile y prepararse para la final.

De hecho, estarán en un estudio adaptado, donde se realizará la última etapa del programa.

Durante la noche del miércoles, Diana Bolocco leyó el nombre de las jugadoras que se salvaron y pasaron a la gran final.

Tras nombrar a Cony y Pincoya, solo quedaron Scarlette y Viviana.

“Estoy superagradecida de la gente, a diferencia de la primera vez este voto es positivo, así que es muy distinto. Solo espero puras cosas buenas detrás de esa puerta”, dijo Vivi tras ser informada de que tendrá que salir del encierro.

La joven también agradeció a su familia y a las personas que votaron por ella y la apoyaron para que llegara hasta esta etapa del programa

Por su parte, sus compañeras tuvieron palabras de aliento para Viviana, siendo Cony la más afectada de todas. “Queríamos estar las cuatro en el aeropuerto, queríamos estar las cuatro en la final”, enfatizó Scarlette.