Las tres finalistas deberán cumplir un exigente protocolo en su llegada a Chile. BioBioChile conoció detalles.

El pasado miércoles quedaron definidas las finalistas de Gran Hermano, entre las que están Jennifer Galvarini, Constanza Capelli y Scarlette Gálvez. Las tres participantes tienen fecha de regreso a Chile y se someterán a un estricto encierro.

De acuerdo a fuentes de BioBioChile, las tres dejarán la casa de Argentina esta noche y llegarán hasta un hotel en Buenos Aires.

Posteriormente, ya está confirmado que volverán a Chile el próximo viernes. Su llegada a tierras nacionales está prevista para las 20:00 horas.

En el lugar van a ser recibidas por Julio César Rodríguez. También existirá la posibilidad de que sean saludadas por fanáticas, ya que dejarán el terminal aéreo por la puerta principal.

No obstante, está descartado que puedan conversar o mantener contacto con ellos, ya que deberán respectar un fuerte protocolo.

Finalistas de Gran Hermano

Ya en Santiago llegarán hasta una especie de ‘burbuja’ en un hotel capitalino, donde se mantendrán aisladas del público y sin acceso a redes sociales, al menos hasta el próximo domingo.

Según pudo conocer este portal, Chilevisión tiene planeado realizar un microdocumental con los últimos días de las tres finalistas, antes de lo que será el programa del próximo domingo.

Por último, el próximo 3 de diciembre Cony, Scarlette y Pincoya serán trasladadas desde el hotel hasta los estudios de Chilevisión, donde tendrán su primer contacto con la realidad.

Hay que señalar que quien resulte ganadora del programa se llevará un premio inicial de 30 millones de pesos.