Tras salir de Gran Hermano, la joven Skarleth Labra fue consultada sobre supuestas infidelidades de su actual pareja mientras ella estaba en el encierro.

La joven Skarleth Labra, quien fue la última eliminada de Gran Hermano Chile, se refirió a los rumores de infidelidad por parte de su actual pareja.

En conversación con Página 7, la tiktoker se sinceró respecto a su paso por el reality e indicó que “fue algo muy bonito, siento que fue una experiencia inolvidable para mí, un sueño cumplido”.

Entre las situaciones que marcaron el paso de la joven está una fuerte discusión con Jennifer, conocida como “Pincoya”, además de conversaciones con su grupo cercano respecto de otros participantes del reality.

“Mi paso por el programa siento que fue más positivo que negativo, me quedo con lo bonito, con las experiencias lindas y las personas hermosas con las que me quedo en la vida”, dijo Labra a Página 7.

Skarleth y supuesta infidelidad de su pareja

Sin embargo, los coletazos por su estadía también se sintieron fuera del encierro, ya que su actual pareja, Facundo Alonso, fue acusado de serle infiel, tras la filtración de diversos chats.

Ante dicho emplazamiento, el joven negó cualquier comportamiento inapropiado con otra mujer y aseguró que suplantaron su identidad en redes sociales.

“Yo tomé medidas, porque esto afecta a mi dignidad, mi pareja, mi familia, y es parte de mi honra. Tomé medidas legales, fui a la PDI, hice la denuncia por la suplantación de edad”, dijo a Ni tan basados de Chilevisión.

Tras salir de Gran Hermano, Skarleth fue consultada sobre esta situación y señaló que “Justo hace un rato estaba hablando eso con él, le pregunté ‘¿esto es verdad o mentira?’, y me contestó ‘no, tranqui, eso es mentira”.

“Pondría las manos al fuego por él, lo quiero mucho, así que esté tranquilo, yo sé que él me fue fiel”, enfatizó la joven.

Revisa la entrevista completa en Página 7.