Skarleth Labra fue la nueva eliminada del reality Gran Hermano, tras una nueva jornada. Ahora las campañas no se realizaron solo en redes sociales, ya que una disco de Curicó ofreció una promo si votaban en su contra.

La noche de este domingo se vivió una jornada de eliminación de Gran Hermano, donde quien debió abandonar la casa fue la joven Skarleth Labra.

Por decisión del público, los salvados fueron Alessia, Coni, Jorge y Hans, quienes fueron nombrados en dicho orden por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Jorge, al ser nombrado como uno de los salvados por el público, rompió en llanto por la preocupación de la instancia y la posible eliminación de Skarleth, quien era parte de su grupo.

Finalmente, Skarleth recibió un 81,51% de los votos, mientras que Hans 18,49%.

La joven tiktoker, quien fue nominada por “Pincoya” en una fulminante, ya había dicho que presentía que ella sería la persona eliminada en esta jornada, por lo que se mostró tranquila al momento de irse.

Skarleth 3331: dos piscolas a 7 lucas

Previo a la jornada de eliminación, se conoció un video donde en un local nocturno tenían como promoción dos piscolas a siete mil pesos, si enviaban el mensaje Skarleth al 3331, para eliminar a la joven.

Se trataría de una discoteca en Curicó donde se habría registrado el video que se difundió por redes sociales.

@team_luloss

#curico #disco #granhermanotiktok #baquedanochile #fypシ #plutotv #viral #chile🇨🇱 #granhermanochile #santiagodechile #votar

♬ sonido original – gran hermano